Marketing, Tu negocio, Vende más

¿Qué beneficios tiene el Hot Sale 2022 para tu negocio?

¿Qué beneficios tiene el Hot Sale 2022 para tu negocio?
  • Iniciativa que fomenta el uso del comercio electrónico en México
  • Ofrece descuentos y promociones en tu negocio para atraer más clientes
  • Estos son los beneficios que puedes tener si decides participar

La novena edición del Hot Sale, uno de los eventos más importantes para el comercio electrónico está a punto de llegar, y con él vienen miles de ofertas en productos y servicios. Sin importar el giro de tu negocio, si cuentas con canales electrónicos, es una fecha que no debes desperdiciar.

En su novena edición contará con nueve días para que ofrezcas a los clientes las mejores ofertas y promociones de los productos de tu catálogo. Esta vez será del 23 al 31 de mayo.

La primera edición del Hot Sale se realizó en 2014 con el objetivo de fomentar el uso del comercio electrónico en México a través de importantes promociones y considerables bajas en los precios. En las primeras ediciones solo duraba cuatro días, pero desde 2018 ha ido aumentando su duración. Para llegar hoy al total de 9 días.

Más allá del incremento de las ventas y los descuentos que pueden obtener los consumidores es la visibilidad que da al comercio electrónico, algo que pueden aprovechar los comerciantes pequeños. Ya sea que se registren en el Hot Sale como vendedores individuales o que participen en alguna plataforma de comercio electrónico, los emprendedores y las PyMES pueden tener estas ventajas del Hot Sale.

  • Incrementar ventas. A pesar de ser la más obvia, es la más importante, pues se ha demostrado que los consumidores aprovechan estos eventos para adquirir productos. Es una buena forma de obtener un pico en las ventas.
  • Promoción. Sacar ventaja del aumento en el número de internautas que buscan productos para comprar y que conozcan tu oferta
  • Familiarización con el comercio electrónico. En México comprar en línea se ha vuelto cada vez más común. Eventos como el Hot Sale sirven para que los futuros clientes puedan conocer los productos que una pequeña empresa o emprendedor nacional ofrece.
  • Posicionamiento de productos innovadores. 37% de los internautas mexicanos tienen entre 19 y 34 años. Están abiertos a conocer productos alternativos más allá de las marcas tradicionales.

En cualquier momento del año puedes anunciar promociones, pero la importancia de tomar ventaja en el Hot Sale, es que tu marca podrá obtener mayor visibilidad, aumento en las ventas y hasta nuevos clientes.

Inicia tu tienda en línea con T1 Páginas, donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario