Conviértete en emprendedor, Tu negocio, Vende más

¿Por qué deberías hacer una tienda en línea?

¿Por qué deberías hacer una tienda en línea?
  • Una de las formas de mercadeo que va ganando terreno a lo largo de los años
  • Las ventas en línea se incrementaron un 81% en México durante 2020
  • Revoluciona tu negocio y adéntrate al mundo de la venta online

Internet se ha convertido en una herramienta indispensable en el comercio. Muchos son los que deciden arriesgarse y entrar de lleno en el terreno web para conectar con miles de posibles compradores, en vistas de ampliar su negocio y aumentar sus ganancias.

Si estás a punto de emprender un negocio debes tomar en cuenta todos los canales por los cuales puedes comenzar a vender. Además de las tiendas físicas, en la actualidad una de las formas preferidas para hacer ventas son las tiendas virtuales. 

El comercio electrónico ha ganado terreno en los últimos dos años. A raíz de la pandemia provocada por el virus del Sars-Cov2, las ventas en línea tuvieron un incremento del 81% en 2020, de acuerdo a datos de la Asociación Mexicana de Venta Online.

Este año, sin lugar a dudas continuó con esa tendencia al alza, por lo cual queremos darte 10 razones por las cuales debes considerar realizar tus ventas por internet.

hombre joven con tienda en línea - T1 Páginas

1.

Puedes acceder a un mercado completamente nacional y hasta internacional, ya que internet no conoce de fronteras, por lo que tienes mayor alcance de ventas.

2.

Tendrás menos gastos operativos con un sitio de ventas por internet. Considera solamente que los gastos iniciales serán “complicados”, pero conforme avancen tus ventas, verás que tus resultados serán óptimos.

3.

Puedes medir tus ventas en tiempo real, sin necesidad de estar haciendo cortes como en un retail.

4.

Puedes decidir a qué personas quieres vender. Esto lo puede hacer gracias a la segmentación en línea ya que tengas bien definidos tu objetivo de ventas.

5.

No tienes horarios comerciales, ya que puedes comercializar tus productos a la hora que quieras y generar ventas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Punto ganador para vender por internet.

celular y laptop para tienda en línea - T1 páginas

6.

El tener una tienda en línea te genera mayor confianza con los clientes, si no cuentas con un sitio web, es poco probable que te conozcan y, por lo tanto, no generes aceptación.

7.

Todo tu catálogo está en línea, razón por la cual tus futuros clientes conocerán a detalle lo que pueden comprar, así como el precio y tiempo de entrega.

8.

Facilidades para realizar los envíos. Tú tienes el poder de elegir la mensajería que mejor te convenga y la que te cobre menos. También puedes decidir el tiempo de embarque, para que les llegue en tiempo y forma a tus clientes.

9.

Mayor alcance que cualquier retail. Puedes ahorrar mucho dinero con campañas de mailing o redes sociales para que des a conocer tus productos y los grandes descuentos que puedas tener.

10.

Puedes estar conectado con tus clientes en tiempo real y conocer sus necesidades. Así es como podrás saber en qué debes realizar ajustes para mejorar tus ventas.

11.

No necesitas tener un gran inventario para que puedas realizar tus ventas; puedes adquirirlos después de que tu cliente te realizó el pago.

Vender en internet es de lo más sencillo, por eso todas las tiendas físicas se están sumando a esta tendencia para generar más ganancias.

Inicia tu tienda en línea con T1 Páginas, donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario