Tips

Aprende a crear una venta en tu página de T1 Páginas

Aprende a crear una venta en tu página de T1 Páginas
  • Registra las ventas de tus productos en tiendas físicas
  • Incluye diferentes herramientas que te facilitarán la búsqueda de clientes y productos
  • T1 Páginas es una plataforma sencilla e intuitiva que no te costará trabajo dominar

T1 Páginas ha llegado para ofrecerte una de las mejores opciones para crear tu Tienda en Línea. Nuestra misión es ayudarte a crecer tus ventas digitales y a expandir tus horizontes para que llegues a miles de clientes potenciales. ¡Tan solo necesitas 5 minutos para revolucionar tu negocio!

Esta es una plataforma en la que puedes crear, desde cero, tu propia tienda online. ¡Así podrás llegar a miles de personas que solo necesitarán de un clic para comprar tus productos.

Es muy sencilla de usar. Es una plataforma intuitiva que no requiere de conocimientos en sistemas para que puedas sacarle el máximo provecho. No obstante, nunca está de más que te demos un par de consejos para que la uses y te sea mucho más sencillo navegar por ella.

Es el momento de ver cómo puedes crear una venta para llevar el control de tu inventario y de tus ingresos. Hacerlo es más sencillo de lo que piensas.

Crear Venta

En el punto de venta T1 Páginas podrás registrar la venta de tus productos o servicios en tiendas físicas, incluye diferentes herramientas las cuales nos facilitarán la búsqueda de clientes y productos.

Dentro de la vista Nueva Venta, nos pide colocar el nombre del Cliente el cual previamente dimos de alta y en éste punto nos permite ligar al cliente.

mceclip1.png

Agregar Ruta de Entrega

Nos permite seleccionar una Ruta en caso de que la entrega pueda ser a domicilio.

mceclip0.png

Agregar Productos

La opción de código de barras / código de producto nos facilita la búsqueda de nuestros productos en caso de tener un escáner de código de barras.

mceclip1.png

Podemos activar y desactivar el botón de Autoagregar el cuál nos permite agregar productos a nuestra lista de compra de forma automática.

mceclip2.png

Para Agregar productos de forma manual a nuestra lista de compra sólo es necesario colocar la cantidad de productos y en nombre tenemos dos opciones, colocar el número de Artículo o el nombre del artículo y nos mostrará las opciones de acuerdo a los datos ingresados.

mceclip0.png

Al seleccionar el producto deseado también nos mostrará opciones de variaciones del producto, variaciones que ya fueron dadas de alta previamente.

mceclip2.png

Si se requiere la cancelación de algún producto de la lista podemos activar el botón y eliminar el producto deseado.

mceclip3.png

Cobro de Productos

Cuando hayamos terminado de colocar todos nuestros productos a comprar, procedemos a Cobrar y cuando damos click en el botón nos muestra el listado de formas de pago.

Tenemos dos opciones de pago en una sola exhibición y cuenta dividida. Para una sola exhibición nos permite cobrar en efectivo, paypal, transferencia, tarjeta de crédito y tarjeta de débito.

También nos da opciones de dejar la compra como pedido, a crédito, consignación, apartado y cotización.

mceclip3.png

Sí deseamos dejar la compra sólo como pedido seleccionaremos el botón de realizar pedido y nos mandará a imprimir un Ticket indicando que el pedido se hizo de manera correcta.

mceclip4.png

Crédito nos permite mandar esa compra a una cuenta pendiente del cliente que se la haya otorgado previamente, de igual manera nos envía un ticket para llevar un control de las ventas.

mceclip5.png
mceclip6.png

Cuando seleccionamos la opción de Consignación esa compra se envía al apartado, otorgando ese producto cómo “prestamo” y el cliente lo pueda vender. De igual manera nos manda un ticket para su impresión.

Apartado nos da el beneficio de separar la venta del resto del inventario, para que posteriormente el cliente pueda pasar a pagarlo.

En caso de requerir una cotización, al seleccionar esa opción nos manda un ticket indicando el tiempo que tiene de validez.

mceclip7.png

En cuenta dividida nos permite mezclar las diferentes formas de pago, efectivo, crédito, tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

mceclip8.png

Inicia con T1 Páginas, donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario