Conviértete en emprendedor, Tu negocio

Las 3 principales tendencias de consumo global para este 2022

  • Conoce las principales tendencias globales de consumo para este año 2022 
  • Todas estas están tan posicionadas que rigen al mundo empresarial durante esta nueva normalidad
  • Euromonitor Internacional presentó su estudio anual sobre las principales tendencias de consumo

A finales de febrero de 2022, Euromonitor International publicó su informe de investigación anual sobre las 10 tendencias clave que dominarán el consumo global para 2022, con el acceso y la acción como fuerzas impulsoras de estas tendencias.

En 2022, en el contexto de una recuperación internacional, los consumidores están tomando el control, asumiendo riesgos y ejecutando planes, lo que se traduce en las siguientes tendencias de comportamiento del consumidor:

The Great Life Refresh

Foto De Mujer Sentada En Un Barco Extendiendo Sus Brazos

En esta tendencia se decantan por las experiencias antes que por el materialismo así las personas buscan una diferencia en su estilo de vida que impacte en el mundo, están influenciados por sus creencias espirituales además de qué hacen una clara separación entre su vida personal, laboral o estudiantil.

Para sacarle provecho a esta tendencia tu marca debe verse como aquella que les acompaña en la adaptación de su estilo de vida y que quiere su bienestar y crecimiento personal.

The Metaverse Movement

Mark Zuckerberg fundador de Facebook te va a conocer un giro radical en su empresa y cambió su nombre a meta, con él también hizo una serie de cambios para presentar el Metaverso, un ecosistema digital 3D con el que tiene como objetivo simular el estilo de vida de forma digital. Desde su anuncio, las ventas de artículos para la realidad virtual se han incrementado aquellos que disfrutan de esta tendencia utilizan estos espacios para socializar.

Tu marca puede incursionar en el Metaverso para impulsar su comercio o la venta de sus productos de forma virtual asimismo puede utilizar los espacios publicitarios que se presenten o bien generar contenido digital de compraventa como serían fondos, avatar, emojis, etc.

Pursuit of Preloved

La sustentabilidad o hace que habilidad por la crisis económica han hecho que crezca esta tendencia, la principal característica de la misma es el incentivo por la compra de productos de segunda mano.

Tu empresa puede utilizarla para hacer estrategias de reciclaje, de productos reutilizables, programas de reventa o cualquier otra estrategia que impacte positivamente en el medio ambiente.

Inicia con  T1 Páginas , donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario