Conviértete en emprendedor, Tu negocio

¿Qué es una landing page y por qué es importante?

  •  Las páginas de producto y de categorías son muy importantes para una tienda online
  • Las landing pages tienen elementos especiales
  •  Son una forma fantástica de aumentar las tasas de conversión
Persona Sosteniendo Lápiz Blanco

¿Qué es una landing page?

Una página que atrae a los visitantes que desea capturar y tiene algunas características especiales que la convierten en una página de alta conversión. No tiene un menú de navegación, sino una página con un botón de compra.

Las páginas de destino son útiles en cualquier negocio, aunque como siempre, cada negocio tiene que usarlas de diferentes maneras, dependiendo de lo que hace y lo que quiere lograr.

Por ejemplo, si tienes un e-commerce en el que podrías estar interesado en vender productos, debes dirigir tus landing pages en esa dirección.

¿Por qué es tan importante utilizar landing pages en un eCommerce?

El uso de páginas de destino en el comercio electrónico puede ayudarlo a aumentar sus ingresos, ya que las páginas de productos tienen diferentes opciones de navegación que distraen a los usuarios y les permiten abandonar la página sin realizar una compra, pero no cuando el usuario llega a la página de destino fuera de la web, solo tiene dos opciones: comprar o salir de la web.

Como puedes ver, las páginas de destino son un elemento esencial en el mundo del comercio electrónico. No se limite a tener páginas de productos y categorías porque perderá la oportunidad de generar muchas conversiones.

Inicia con  T1 Páginas , donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario