Conviértete en emprendedor

Los casos más sorprendentes de emprendimiento en el mundo

  • ¿Pensando en emprender? Inspírate con estos emprendedores y comienza tu propio negocio
  • Israel, Japón y Singapur dominan este ámbito en el mundo
  • Sólo necesitaron esfuerzoperseverancia y pasión

Si está pensando en iniciar su propia empresa, convertirse en youtuber o simplemente iniciar su propio negocio, conocer las historias de otros empresarios exitosos puede ayudarlo a levantar el ánimo e inspirarlo para comenzar hoy.

Steve Jobs

El fundador de Apple tiene una historia que inspira libros y películas. Lo consideraban el empresario más influyente de principios de la década de 2000.

El genio californiano también creó Pixar. Hizo que Apple se posicionara en el top 5 de las empresas más grandes del mundo y la dirigió hasta su muerte, en 2011.

Jeff Bezos

El ingeniero informático Jeff Bezos fundó cadabra.com. Esta página comenzó como un catálogo de libros en línea. Con el tiempo, se convirtió en una tienda virtual gigante donde podías comprar de todo, desde revistas hasta drones. Actualmente, Amazon es la mayor empresa de comercio electrónico del mundo y convierte a su creador en la persona más rica del planeta, con una fortuna de 177.000 millones de dólares.

Yuya

Yuya es una joven mexicana que ha logrado éxito en Internet trabajando como YouTuber. Su canal es el más popular en el país en lo que respecta al rubro de Belleza y Estilo.¡Tiene más de 22 millones de suscriptores! Además es una exitosa empresaria con su línea de maquillaje Yuya.

Andrés Moreno

Andrés es un joven venezolano que pasó su infancia y juventud en nueve países gracias al trabajo de su padre. Influido por su necesidad de entender inglés para comunicarse y encontrar trabajo, decidió crear Open English, una plataforma para aprender el idioma. Hoy, tiene un valor de más de $ 350 millones y tiene más de 500,000 estudiantes en muchos países.

Frederick Smith

FedEx es una de las empresas de transporte y logística más grandes del mundo. Su existencia se atribuye a Frederick Smith, quien sirvió como soldado estadounidense durante la Guerra de Vietnam. Smith tuvo una idea en la década de 1970: entregar paquetes de manera confiable. El fue a trabajar. En 2004, ya era uno de los CEO más reconocidos del planeta.

Inicia con  T1 Páginas , donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario