Tu negocio

3 Formatos para dar visibilidad a tu negocio

  • Te contamos cómo hacer que tu negocio llegue a más potenciales clientes utilizando las redes sociales
  • La visibilidad digital se trata de una necesidad imperante
  • Es necesario que cada vez más personas puedan ver lo que haces y lo que vendes

Uno de los aspectos más relevantes para dar visibilidad a tu negocio es su presencia en las redes sociales. La importancia del posicionamiento de marca es cada vez mayor ya que tiene como objetivo diferenciar y destacar su producto o servicio de los de sus competidores.

Es por esto que es necesario que apliques algunas estrategias para aumentar la visibilidad de tu negocio en menos tiempo de lo que piensas. Nos gustaría presentarte cinco formatos de contenido que pueden aumentar tu visibilidad y acercarte a tu público objetivo.

Objetivos de marketing en redes sociales

Es necesario construir un programa de redes sociales para garantizar una fórmula exitosa. Agregar objetivos claros a su plan de redes sociales lo ayudará a aumentar el conocimiento de la marca y la lealtad del cliente.

El mundo de las redes sociales permite la creación de nuevas relaciones, así como el fortalecimiento y consolidación de las ya existentes. Puede construir una relación con cualquier persona en el mundo para hacer crecer su negocio a nivel internacional. Por todas estas razones, la definición de objetivos ha sido fundamental para todas las empresas en su programa de marketing social a lo largo de los años.

En vivo

El streaming está de moda. Cada vez son más los emprendedores y creadores de contenidos que eligen esta herramienta en su estrategia de contenidos, especialmente para la difusión en sus eventos. Tiene ventajas obvias como un mayor alcance orgánico, la posibilidad de interactuar con tu audiencia en tiempo real y menores costos de producción.

Podcasts

Son clips de audio que se publican periódicamente en plataformas como Spotify o Amazon Music y están vinculados a tu estrategia. La clave es encontrar temas de interés para su público objetivo y hacer que un orador difunda esos temas con una voz agradable y alegre.

Los podcasts son fáciles de crear y sus oyentes pueden descargarlos y escucharlos en cualquier momento.

Marketing de influencers

Para crear un tutorial, un podcast o un evento de transmisión, es posible que necesite una cara (o voz) visible. Tu estrategia de contenido necesitará influencers para mejorarla. Puede contratarlos como presentadores, o puede coordinar eventos de marketing o patrocinio en su red, donde hablan con sus seguidores sobre su negocio o productos y los invitan a comprar.

La mayor ventaja de un influencer es la credibilidad que tiene con su audiencia. No tienes que tener muchos seguidores, pero crees que son clientes potenciales para tu negocio.

¡Así que ya lo sabes, ponlo en acción y verás cómo logras mayor visibilidad!

Inicia con  T1 Páginas , donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario