Tips, Tu negocio

Aprende a crear descuentos para tu tienda en T1 Páginas

Aprende a crear descuentos para tu tienda en T1 Páginas
  • La forma perfecta de atraer clientes a tu negocio
  • Da de alta promociones tanto en punto de venta como en tienda en línea
  • En T1 Páginas puedes crear descuentos de una forma sencilla y rápida

T1 Páginas ha llegado para ofrecerte una de las mejores opciones para crear tu Tienda en Línea. Nuestra misión es ayudarte a crecer tus ventas digitales y a expandir tus horizontes para que llegues a miles de clientes potenciales. ¡Tan solo necesitas 5 minutos para revolucionar tu negocio!

Esta es una plataforma en la que puedes crear, desde cero, tu propia tienda online. ¡Así podrás llegar a miles de personas que solo necesitarán de un clic para comprar tus productos.

Si estás iniciando tu negocio en línea, una de las formas de estimular las ventas de tu negocio es ofecer descuentos y ofertas. Para eso, primero debes conseguir que los clientes se sientan atraídos por llamativos precios que le ofrezcan la posibilidad de ahorrar en la compra de productos.

Un descuento muy atractivo puede lograr un aumento considerable de la demanda en tu tienda en línea y con ellos, las ganancias que puedas tener. Los descuentos son una práctica comprobada para incrementar fácilmente las ventas, adquirir nuevos clientes y aprovechar la mercancia de temporada.

En este apartado podrás dar de alta promociones tanto para punto de venta como tienda en línea. Para esto debes escoger un nombre para la promoción, los canales de venta, el tipo de cliente, un rango de fechas especificando horas exactas y los canales en los cuales aplicará dicha promoción. 

mceclip0.png

Deberás seleccionar a que sucursales aplica la promoción, en caso de haber incluido el canal de venta ‘Tienda’. Puedes seleccionar las sucursales que quieras de la tabla y estás aparecerán del lado derecho seleccionadas. Si deseas quitar alguna utiliza la ‘x’ al lado de la sucursal.

mceclip2.png

Deberás asignar reglas a la promoción, puedes agregar más de una regla. Las reglas se basan en porcentaje y condición, a partir de cuantos productos o a partir de que monto aplica dicho porcentaje.

mceclip1.png

Se pueden seleccionar más de una regla, siempre y cuando sean del mismo tipo (cantidad de producto o monto)

mceclip2.png

Deberás seleccionar a que categorías, subcategorías o grupos se aplicará la promoción, para esto utiliza el componente de selección de categorías y el botón de agregar ‘+’, ubicado en la parte inferior del componente. Si deseas quitar alguna categoría utiliza la ‘x’ al lado del nombre. En caso de que quisieras aplicar esa promoción a todos tus productos puedes seleccionar la casilla ‘Aplicar a todo’. 

mceclip5.png

De igual manera puedes excluir categorías, subcategorías o grupos de dicha promoción.

mceclip6.png

Inicia con T1 Páginas, donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario