Tips, Tu negocio

Conoce el inventario de productos de tu tienda en T1 Páginas

Conoce el inventario de productos de tu tienda en T1 Páginas
  • Ve las cantidades existentes de productos en tiempo real
  • Conoce el valor de tu inventario
  • Exporta los datos a Excel para tener un registro de tus números

T1 Páginas ha llegado para ofrecerte una de las mejores opciones para crear tu Tienda en Línea. Nuestra misión es ayudarte a crecer tus ventas digitales y a expandir tus horizontes para que llegues a miles de clientes potenciales. ¡Tan solo necesitas 5 minutos para revolucionar tu negocio!

Esta es una plataforma en la que puedes crear, desde cero, tu propia tienda online. ¡Así podrás llegar a miles de personas que solo necesitarán de un clic para comprar tus productos.

Es muy sencilla de usar. Es una plataforma intuitiva que no requiere de conocimientos en sistemas para que puedas sacarle el máximo provecho. No obstante, nunca está de más que te demos un par de consejos para que la uses y te sea mucho más sencillo navegar por ella.

En esta ocasión te mostramos cómo puedes conocer el inventario de productos en tu tienda dentro de T1 Páginas, así como el valor de tu inventario y las existencias que tengas en el momento. Así llevarás un minucioso control de todos los productos de tu negocio en línea.

Almacén (Productos)

Al ingresar al almacén de productos podrás ver las cantidades existentes en tiempo real, así como el valor de tu inventario en la sucursal de tu usuario.

mceclip0.png

El valor del inventario es la cantidad existente multiplicada por el costo del producto.

En esta tabla podrás ver datos del producto, incluidos los montos mínimos y máximos que asignaste previamente a cada producto.

Para exportar los datos a Excel posiciona el cursor en la parte superior derecha sobre “Exportar a Excel”, donde aparecerá un icono para descargar el archivo, haz clic ahí y comenzará la descarga de tu archivo en formato CSV.

mceclip2.png

Recuerda que puedes buscar productos en la barra de búsqueda.

mceclip3.png

Recuerda que puedes mostrar las variaciones de un producto haciendo clic en la columna izquierda con el signo de ‘+’. Ejemplo, tallas de ropa de la misma camisa.

Dentro podrás encontrar las existencias por variación de dicho producto, teniendo la suma total hasta arriba​.

mceclip1.png

Entrada de Mercancía (Productos)

En este apartado puedes ingresar productos sin necesidad de generar una requisición y orden de compra. Estos productos ya tienen que estar previamente registrados en el catálogo de productos.

mceclip2.png

Empieza agregando el folio o número de factura para tu referencia. Estos valores no son parte del sistema T1 páginas, son valores externos al sistema que puedes modificar a tu conveniencia. En la sección de proveedor puedes escribir el nombre o código de proveedor para vincular esta entrada de mercancía.

mceclip3.png

Para registrar los productos de entrada:

– Ingresa la cantidad del producto

– Ingresa el código de barras, el nombre o el código interno de T1 Páginas

mceclip4.png

Si el producto no tiene variaciones (ej. talla, color, etc.) se registrará con éxito. Sin embargo, si el producto tiene variaciones, te aparecerá una ventana donde podrás ingresar la cantidad de producto por variación (ej. 10 camisas rosas talla M, 10 camisas rosas talla L).

mceclip8.png

Se pueden añadir varios productos por entrada. Una vez finalizado podrás verificar todas las entradas para posteriormente hacer clic en ‘Guardar’. Una vez que esto haya sido realizado, te saldrá un pop up que dirá ‘movimiento del inventario exitoso’.

mceclip9.png

Salida de Mercancía (Productos)

En este apartado puedes dar salida a productos de tu inventario sin necesidad de generar una venta o algún otro movimiento.

mceclip10.png

Empieza agregando el folio o número de factura para tu referencia. Estos valores no son parte del sistema T1 Páginas, son valores externos al sistema que puedes modificar a tu conveniencia. De igual manera podrás asignar una razón por la cual se le está dando salida a esta mercancía, esto no genera ninguna acción en el sistema, únicamente es informativo. En la sección de proveedor puedes escribir el nombre o código de proveedor para vincular esta salida de mercancía.

mceclip11.png

Para registrar los productos de salida: ​

– Ingresa la cantidad del producto

– Ingresa el código de barras, el nombre o el código interno de T1 Páginas

mceclip12.png

Si el producto no tiene variaciones (ej. talla, color, etc.) se registrará con éxito. Sin embargo, si el producto tiene variaciones, te aparecerá una ventana donde podrás ingresar la cantidad de producto por variación (ej. 10 camisas rosas talla M, 10 camisas rosas talla L).

mceclip13.png

Se pueden elegir varios productos por salida. Una vez finalizado podrás verificar todas las salidas para posteriormente hacer clic en ‘Confirmar’. Una vez que esto haya sido realizado, te saldrá un pop up que dirá ‘movimiento del inventario exitoso’.

mceclip5.png

Inicia con T1 Páginas, donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario