Tips, Tu negocio

Conoce la sección “Paquetes de Productos” en T1 Páginas

Conoce la sección "Paquetes de Productos" en T1 Páginas
  • Crea y edita paquetes de productos
  • Lleva el control de los paquetes que tengas
  • Organiza por categorías y agrega descripciones

T1 Páginas ha llegado para ofrecerte una de las mejores opciones para crear tu Tienda en Línea. Nuestra misión es ayudarte a crecer tus ventas digitales y a expandir tus horizontes para que llegues a miles de clientes potenciales. ¡Tan solo necesitas 5 minutos para revolucionar tu negocio!

Esta es una plataforma en la que puedes crear, desde cero, tu propia tienda online. ¡Así podrás llegar a miles de personas que solo necesitarán de un clic para comprar tus productos.

Es muy sencilla de usar. Es una plataforma intuitiva que no requiere de conocimientos en sistemas para que puedas sacarle el máximo provecho. No obstante, nunca está de más que te demos un par de consejos para que la uses y te sea mucho más sencillo navegar por ella.

Es momento de que veamos cómo puedes monitorear el estatus de cada uno de los pedidos que lleguen a tu tienda. Conoce la opción “Paquetes de Productos” dentro de tu negocio en T1 Páginas.

En este apartado podrás crear y editar paquetes de productos. Para editar un paquete de productos da clic en el ‘lápiz’, para crear un paquete de productos presiona “Agregar nuevo paquete” en la parte superior derecha de la pantalla.

mceclip0.png

Al crear un paquete de productos, deberás darle un nombre y un precio. También puedes ingresar un código de barras, categorías y descripción.

mceclip1.png

En la pestaña de contenido podrás escoger si será un paquete de productos definidos (producto) o de productos a escoger (categoría). Para el de tipo producto deberás seleccionar que productos va a contener el paquete y para el de tipo categoría deberás seleccionar la categoría de la cual se podrán elegir productos libremente y la cantidad de productos que se deben seleccionar para completar el paquete.

mceclip2.png

Inicia con  T1 Páginas , donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario