Tu negocio

Servicio puerta en puerta en la actualidad de los negocios

  • El servicio de transporte de puerta a puerta es uno de los más demandados en el mundo de la logística
  •  Este servicio se destinaba fundamentalmente a paquetería y mensajería, con la llegada del e-commerce es cada vez más frecuente
  • Lo más característico de este servicio es que se especifica la entrega de la mercancía en la puerta del destinatario final
Fotos de stock gratuitas de accidente, adulto, almacenamiento

Se trata de un servicio que consiste en la recogida del producto en las instalaciones de la marca hasta su entrega final en el domicilio establecido por el cliente para recibir el producto. Esta entrega puerta a puerta se puede realizar por cualquier medio de transporte: terrestre, marítimo o aéreo.

Se llama puerta a puerta porque consiste en mover un paquete de un punto a otro, es decir, de la puerta del vendedor a la puerta del comprador.

Los servicios puerta a puerta incluyen:

  1. Recoger la mercancía en las instalaciones de la empresa o dirección designada
  2. Organizar pedidos por ruta de entrega y vehículo seleccionado
  3. Embarque desde el puerto de origen
  4. Despacho de aduanas
  5. Enviar las mercancías al destino final o dirección designada

Ventajas del servicio puerta a puerta

  • Reducir costos
  • Reducir tiempos
  • Concentración de carga
  • Mayor control del exportador

El envío puerta a puerta en el e-commerce

El envío de comercio electrónico es una de las formas más comunes de comercio electrónico. Pero entregar a un individuo, puerta a puerta, es muy diferente a entregar a una empresa. El destinatario está en casa, tiene que entrar en ciudades y casas, subir artículos manualmente en edificios que pueden no tener ascensores…

Es muy diferente al proceso de distribución de mercancías industriales en polígonos industriales, con posibilidad de entrega en muelle, tiempos más largos y predeterminados, vehículos más grandes, calles más anchas, etc.

¿Qué te parece?, ¿sabías de este tipo de servicios de envíos?

Inicia con  T1 Páginas , donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario