Conviértete en emprendedor, Tu negocio

Las mejores plataformas de venta online en México

  • Seguro algunas de estas plataformas todavía no las conoces
  • Aprende qué beneficios te otorga cada una de ellas
  • Conoce cuál es la mejor opción para tu negocio

Si eres un emprendedor que tenga un negocio físico y buscas iniciar tu emprendimiento en el mundo online, debes tomar en cuenta las plataformas que ya existen en la actualidad para vender en internet, esto te servirá para que te hagas una idea de cuál te conviene más y así seleccionar aquella que se adapte mejor a tus objetivos.

¿Por qué elegir una plataforma de venta?

Por qué te proporciona diversos beneficios como un mayor alcance para tus clientes, control sobre tu negocio por las métricas que te proporcionan diversas plataformas digitales, el ahorro que se tiene en comparación a una tienda física e inclusive la fidelización de los usuarios.

Plataformas para vender online en México

Mercado Libre

Originario de Argentina, Mercado Libre es un mercado que opera en 18 países de América Latina y tiene una base de compradores de 44,2 millones de usuarios registrados.

Con millones de usuarios comprando y vendiendo cada mes, esta es una característica muy atractiva para aquellos que comienzan a vender en línea por primera vez, ya que puede llegar fácilmente a una gran audiencia.

Esta plataforma de venta online permite publicar artículos de forma gratuita, excepto en la tienda oficial. Tiene su propia plataforma de pago y actúa como un servicio de clasificados en línea.

Asimismo, consideró una gama de herramientas para facilitar los múltiples procesos requeridos para cada transacción, como su propio centro de distribución.

Claro Shop

Claro Shop es la apuesta que hizo Carlos Slim en materia de e-commerce.

Claro Shop cuenta con todas las herramientas del imperio Slim, como pago vía recibos Telmex, productos de sus tiendas icónicas como Telcel, Sears, Sanborns, Telmex y las nuevas Fancy y Mall Digital, pero también acceso directo a servicios de consultoría como de Facturas Telmex, Telcel, Claro e Inbursa.

También puedes obtener ingresos extras, y si te interesa vender, puedes hacerlo para millones de clientes potenciales creando tu propia tienda en Claro Shop, disfrutando de envíos especiales, publicación gratuita y un Servicio completo (tus productos se almacenan en un almacén y entregado explícitamente). Puedes cobrar las ventas de Recibo Telmex y todas las formas de pago, además recibirás una atención personalizada por parte del equipo de ventas de Tienda Claro.

Shopify

Utilizado por más de 1 millón de empresas en todo el mundo, generando $ 200 mil millones en ventas, es una de las plataformas más populares para vender en línea.

Este CMS viene con una variedad de plantillas para que puedas crear tu tienda en línea o adaptarla para el comercio móvil, permitiendo que tus clientes potenciales compren desde dispositivos móviles.

T1 Páginas

T1 Páginas ha llegado para ofrecerte una de las mejores opciones para crear tu Tienda en Línea. Nuestra misión es ayudarte a crecer tus ventas digitales y a expandir tus horizontes para que llegues a miles de clientes potenciales. ¡Tan solo necesitas 5 minutos para revolucionar tu negocio! 

T1 Páginas es una plataforma en la que puedes crear, desde cero, tu propia tienda online. ¡Así podrás llegar a miles de personas que solo necesitarán de un clic para comprar tus productos.

Inicia con  T1 Páginas , donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario