Tips, Tu negocio

Crea cupones de descuento en T1 Páginas

Crea cupones de descuento en T1 Páginas
  • Los descuentos son una perfecta forma de atraer clientes
  • Incrementa las ventas y la percepción positiva de tu marca
  • En T1 Páginas puedes crear descuentos de una forma sencilla y rápida

T1 Páginas ha llegado para ofrecerte una de las mejores opciones para crear tu Tienda en Línea. Nuestra misión es ayudarte a crecer tus ventas digitales y a expandir tus horizontes para que llegues a miles de clientes potenciales. ¡Tan solo necesitas 5 minutos para revolucionar tu negocio!

Esta es una plataforma en la que puedes crear, desde cero, tu propia tienda online. ¡Así podrás llegar a miles de personas que solo necesitarán de un clic para comprar tus productos.

Si estás iniciando tu negocio en línea, una de las formas de estimular las ventas de tu negocio es ofecer descuentos y ofertas. Para eso, primero debes conseguir que los clientes se sientan atraídos por llamativos precios que le ofrezcan la posibilidad de ahorrar en la compra de productos.

Un descuento muy atractivo puede lograr un aumento considerable de la demanda en tu tienda en línea y con ellos, las ganancias que puedas tener. Los descuentos son una práctica comprobada para incrementar fácilmente las ventas, adquirir nuevos clientes y aprovechar la mercancia de temporada.

Si estás considerando ofrecer un descuento en tu tienda T1 Páginas, aquí te enseñamos cómo lo puedes configurar.

En este apartado podrás crear cupones (códigos de descuento) para utilizar en tu eCommerce. Para esto debes escoger un nombre para el cupón de descuento y un rango de fechas especificando horas exactas.

mceclip0.png

Podrás seleccionar a que aplica el cupón y el descuento.

mceclip1.png

El cupón puede aplicar a todo, a una categoría o a un producto en específicos.

mceclip2.png

El cupón puede ser de tipo porcentaje o monetario. Por ejemplo, si quiero que el cupón sea un 20% en todo escogería el de tipo porcentaje y 20. Si quiero que el cupón descuente $200 de la cuenta final o de cierto producto, seleccionaría el tipo monetario y 200.

mceclip2.png

El cupón de tipo porcentaje cuenta con dos opciones; 

– Aplicar el descuento sobre el descuento: Este cupón en caso de que exista una promoción aplica el porcentaje asignado sobre el precio ya con el descuento de la promoción

– Aplicar el mejor descuento: Este cupón sustituirá el porcentaje de alguna promoción ya existente en caso de ser mejor, si la promoción activa es del 10% y el cupón del 15% cambiara los descuentos a 15%.

mceclip5.png

En la primera opción puedes generar folios de un solo uso de manera manual. Puedes crear la cantidad de folios que quieras.

mceclip9.png

Autogenerar folios, indicando el tipo (numérico o alfanumérico) y la cantidad de folios.

mceclip7.png

Usar un folio para todos, indicando la cantidad de folios. 

mceclip3.png

Los cupones no reusables son una buena opción para cuando quieres lanzar una cantidad limitada de cupones. ​

Si tu cupón es reusable solo tendrás que generar un folio que se podrá utilizar cualquier cantidad de veces en el plazo seleccionado. Una vez definido el folio haz clic en el botón de ‘+’ para agregarlo.

mceclip6.png

Inicia con T1 Páginas, donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario