Conviértete en emprendedor, Tips, Tu negocio

Los productos más vendidos por internet en México

Los productos más vendidos por internet en México
  • Conoce los productos más vendidos para que elijas cuál de ellos puede servir para tu negocio
  • Tendrás segura la aceptación del público, y con ello el éxito.
  • Estos son los productos más vendidos por internet

Cuando piensas en montar una tienda en línea, una buena idea es consultar qué es lo que más se vende en internet. Una vez que hagas estos, podrás elegir alguno de estos productos para vender en tu negocio, dado que ya tiene éxito y conocimiento de los usuarios. Al incluirlo en tu catálogo, tendrás segura la aceptación del público.

La inexperiencia y la falta de conocimientos son algunas de las razones por las que los negocios online pueden fracasar. Dar con el nicho acertado es capaz de levantar un negocio sin importar la inexperiencia del dueño. Y si a ello le sumas esfuerzo y buenas herramientas, el éxito no te estará vedado. Al tener algunas ideas acerca de qué vender podrás buscar la creación de una tienda en línea preparada e informada.

Por qué debes conocer cuáles son los productos más vendidos por internet

Si en tus planes está crear una tienda en línea, tienes que tener bien en claro que los productos que vendas deben de tener demanda. De nada servirá que inviertas en construir una tienda con productos que a nadie le interesa comprar. No te equivoques a la hora de elegir el sector y el público de tu tienda en línea. Por eso, te presentamos los productos más vendidos por internet en México.

mujer joven hace compras - T1 Páginas

Los productos más vendidos en el comercio electrónico en México

Según el estudio de venta online de la AMVO 2021, estas son las categorías preferidas por los clientes para comprar en canales digitales.

Comida a domicilio (66%)

Dos tercios de los compradores digitales afirmaron que prefieren comprar comida a domicilio desde internet. La necesidad de comer fuera de casa durante las restricciones sanitarias fue la clave del auge de este sector, así como de las aplicaciones de entrega de comida.

Moda (57%)

La moda es el sector que más vende en casi todo el mundo. A pesar de ser un producto delicado y que las tallas puedan variar, la moda es uono de los artículos que más venden. El aumento de la demanda se debe, principalmente, a las mejoras en políticas de devolución.

Belleza y cuidado personal (52%)

Los productos de belleza son uno de los artículos más buscados y adquiridos por internet. Debido al nuevo desacelerado paso del tiempo, los mexicanos tienen más tiempo para dedicar al bienestar y cuidado personal. Estos productos no son solo consumidos por las mujeres, también muchos hombres dedican tiempo a investigar los mejores productos para el cuidado de su rostro, barba, nuevos perfumes y arreglo del cabello.

Electrónicos (46%)

Lo de mayor auge son las computadoras portátiles. Esta categoría, según datos de la AMVO, creció un aproximado de 120%. La compra de televisores, audífonos, y todo lo relacionado con videojuegos tubo un enorme auge entre los mexicanos que buscaban formas de entretenimiento.

compras en línea computadora - T1 Páginas

Electrodomésticos (43%)

En general, los electrodomésticos son muy buscaos y su lista es muy variada. aunque suelen tratarse de productos con precios altos y que requieren grandes inversiones desde el principio. Si cuentas ya con una tienda física de electrodomésticos, es una excelente ida que comiences a anunciar tus productos también por internet.

Consolas y videojuegos (41%)

Cuando hablamos de videojuegos tal vez muchos consideren que sean solo productos infantiles. Pero en la actualidad, estos productos son bastante solicitados.

Farmacia (41%)

Las farmacias en México se encuentran en constante competencia entre ellas, y todas ofrecen sencillos y rápidos servicios a domicilio. La mayoría disponen de páginas web, pero también de servicio por Whatsapp, que es el método de pedidos preferido. Este nuevo servicio es muy utilizado por varios mexicanos, ya que las farmacias cuentan con sus propios repartidores.

Supermercado (40%)

Los supermercados no se quedaron atrás. Las compras más básicas ahora pueden hacerse desde la página en línea del supermercado, la aplicación móvil y hasta por Whatsapp. La comodidad de tener una lista pre-hecha y solo tener que evitarla evita perder tiempo recorriendo entre pasillos y esperando en largas líneas de las cajas.

Inicia con T1 Páginas, donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario