Marketing

¿Quién es el Visual Image Developer?

  • También se le conoce como un Desarrollador de Imágenes Visuales
  • Puede considerarse una especialización del diseño gráfico
  • La línea entre las dos disciplinas a menudo es borrosa

Dado que el diseño gráfico y el diseño visual se centran en la estética, las líneas entre estas dos disciplinas a menudo se difuminan, especialmente cuando se trata del diseño digital.

El diseño visual abarca múltiples disciplinas y se utiliza en una amplia gama de proyectos. Los diseñadores visuales crean proyectos de marca desde cero, ejecutan campañas, lideran equipos de diseñadores, brindan arte de calidad y dirección creativa, y diseñan aplicaciones, sitios web y experiencias digitales en vivo.

Los Artistas de Desarrollo Visual o Visual Development Artists son responsables de crear los diferentes estados de ánimo, tonos de personajes y paletas que se utilizan en los diferentes mundos creativos de la película.

¿Qué es el Visual Development?

Imac De Plata Y Negro

El desarrollo visual, también conocido como desarrollo visual o desarrollo visual, es el trabajo realizado durante la fase de preproducción de una película o videojuego, que abarca desde la visualización de ideas y diseños preliminares hasta el arte conceptual. Durante este proceso, se establecen la intención, el tono y la paleta de colores de cada pieza. Incluyendo el diseño de ambientes, personajes, atrezzo, etc. Esta fase de producción nos permite diseñar un mundo imaginario desde cero.

¿Qué habilidades necesitan los artistas de desarrollo visual?

La gran mayoría de los artistas de desarrollo visual utilizan diferentes habilidades en ilustración, pintura, diseño gráfico y pintura digital. De esta manera, pueden ayudar a lograr la visión que quieren lograr.

Otra habilidad que también es muy útil y te ayuda a hacer mejor tu trabajo es tener conocimientos sobre animación, aunque sea básica.

Ahora ya conoces un poco más sobre esta área tan relacionada con el diseño gráfico.

Inicia con  T1 Páginas , donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario