Conviértete en emprendedor, Marketing

¿Conoces el Discovery Commerce?

  • Muestra a las personas anuncios que les interesen en redes sociales
  • Facebook es la parte central del Discovery Commerce en la actualidad
  • Se generó a partir de los cambios de vida que se han tenido tras la pandemia
Ipad En Macbook Pro Al Lado De Apple Magic Mouse

Derivado de la contingencia sanitaria en la que nos vamos involucrados por la llegada del nuevo virus, se llevó a cabo una transformación digital que ha dado paso a un crecimiento de los mercados de comercio digital. De acuerdo con la revista Forbes en América latina se estima que más de 10 millones de consumidores realizaron una compra digital por primera vez durante la pandemia y de acuerdo con el reporte global sobre el estado de las pequeñas empresas de México el 52% de los comercios nacionales aseguraron que el 25% o más de sus ventas se originaron en plataformas digitales durante el mes de julio.

Cómo puedes ver comprar en línea es una normalidad que ha llegado y no va a desaparecer en el futuro cercano. Ahora bien como consumidores nosotros buscamos un producto que ya sabemos que queremos pero es un comportamiento que varias empresas buscan hacer evolucionar con el objetivo de expandir el mercado y llegar a nuevos consumidores que vean atractivo un producto que no sabían que buscaban.

Dónde está el punto que llega una estrategia conocida como Discovery Commerce y sea lanzado a partir de Facebook. Con este tipo de comercio se conjuntan herramientas para permitir a los negocios llegar a potenciales personas para que consuman sus productos a través de las aplicaciones de Meta, que conjunta especialmente Facebook e Instagram.

Discovery Commerce

El Discovery Commerce puedo entender como un sistema de marketing digital en el que se trata de entender como piensa el consumidor todo esto a través de los datos que comparten en las redes sociales de esta forma el sistema puede ver como es que actual de frente a las marcas lo que permitirá anticipar sus necesidades Y encontrarán que puede ser interesante para ellos para hacer una experiencia más enriquecedora de compraventa.

El funcionamiento del Discovery Commerce es simple: transforman los datos en información para comprender a los consumidores y motivarlos a comprar o consumir contenido.

De esta forma los negocios y las empresas tienen la posibilidad de canalizar los conocimientos y aplicarlos de formas distintas en campaña de marketing para que funcionen con sus negocios, por ejemplo pueden combinar anuncios que se optimizan automáticamente para esto garantizar un mejor rendimiento.

De hecho, muchas empresas ya han comenzado a utilizar el Discovery Commerce pues se presenta como una de las soluciones más modernas e innovadoras que tiene la actualidad para los negocios de los productos, servicios, etc. así que si te interesa conocer un poco más de esto no dudes en visitar Facebook Discovery Commerce.

Inicia con  T1 Páginas , donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario