Conviértete en emprendedor, Tu negocio, Vende más

¿Qué es un generador de tiendas en línea?

  • Estas páginas usualmente te permiten tener a tu alcance herramientas que necesita para crear un sitio web
  • Puedes  realizar el seguimiento del inventario, procesar los pagos, administrar los envíos y mucho más 
  • Podrás diseñar tu tienda soñada en línea de una forma visual sin igual con un generador de tiendas.

La apertura de nuevos canales de venta y la digitalización de las compañías es una combinación de dos vertientes, convirtiéndose en los activos básicos para sobrevivir en la crisis económica provocada por el coronavirus y las cuarentenas de todo el mundo.

Como ya sabes el mundo de la compraventa sufrió un cambio radical por esos meses de encierro y los pequeños y medianos negocios tuvieron que transformar su forma de ventas y adaptarse al mundo digital. Es por eso que crear tu tienda en línea es una gran propuesta y oportunidad para incluso llegar a un mayor número de personas.

¿Qué es un generador de tiendas?

Son plataformas que te ayudan a crear tu propio e-commerce. Hay una gran cantidad de páginas dedicadas a esto y puedes escoger entre las más básicas que te ofrecen herramientas de forma gratuita y las más especializadas que tienen un sinnúmero de ventajas por un módico precio.

Independientemente de si tu empresa ya cuenta con un sitio web, crear una tienda online en una plataforma que te proporcione múltiples ventajas puede ser lo que más necesitas.

Conoce las ventajas del generador T1 páginas:

  1. Puedes acceder a un mercado completamente nacional y hasta internacional, ya que internet no conoce de fronteras, por lo que tienes mayor alcance de ventas.
  1. Tendrás menos gastos operativos con un sitio de ventas por internet. Considera solamente que los gastos iniciales serán “complicados”, pero conforme avancen tus ventas, verás que tus resultados serán óptimos.
  1. Puedes medir tus ventas en tiempo real, sin necesidad de estar haciendo cortes como en un retail.
  1. Puedes decidir a qué personas quieres vender. Esto lo puede hacer gracias a la segmentación en línea ya que tengas bien definidos tu objetivo de ventas.
  1. No tienes horarios comerciales, ya que puedes comercializar tus productos a la hora que quieras y generar ventas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Punto ganador para vender por internet.
  1. El tener una tienda en línea te genera mayor confianza con los clientes, si no cuentas con un sitio web, es poco probable que te conozcan y, por lo tanto, no generes aceptación.
  2. Todo tu catálogo está en línea, razón por la cual tus futuros clientes conocerán a detalle lo que pueden comprar, así como el precio y tiempo de entrega.
  1. Facilidades para realizar los envíos. Tú tienes el poder de elegir la mensajería que mejor te convenga y la que te cobre menos. También puedes decidir el tiempo de embarque, para que les llegue en tiempo y forma a tus clientes.
  1. Mayor alcance que cualquier retail. Puedes ahorrar mucho dinero con campañas de mailing o redes sociales para que des a conocer tus productos y los grandes descuentos que puedas tener.
  1. Puedes estar conectado con tus clientes en tiempo real y conocer sus necesidades. Así es como podrás saber en qué debes realizar ajustes para mejorar tus ventas.
  1. No necesitas tener un gran inventario para que puedas realizar tus ventas; puedes adquirirlos después de que tu cliente te realizó el pago.

Vender en internet es de lo más sencillo, por eso todas las tiendas físicas se están sumando a esta tendencia para generar más ganancias.

Inicia con  T1 Páginas , donde podrás crear tu tienda online en 5 minutos y comenzar a vender con múltiples beneficios y oportunidades de crecimiento.

Prueba 30 días gratis en T1 Páginas

Deja un comentario